Estás en:
Argentina
Argentina

venta de carga virtual a comercios en Lanús

Estás en:
Argentina
Argentina
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

DESCRIPCIÓN

venta de carga virtual a comercios

Estimado comerciante: SALDOS PREPAGOS CARGA VIRTUAL: LE BRINDA EL MEJOR SISTEMA DE CARGA A MOVISTAR- PERSONAL-CLARO Y NEXTEL - VENTA DE PINES Y VERAZ: CARACT ERÍSTICAS DEL SISTEMA: ? AGIL Al ser un sistema basado en internet, no precisa instalar ninguna clase de soft adicional, simplemente, se conecta y distribuye o vende, según sea el caso. ? COMPLETO Po see los cuatro Saldos Prepagos disponibles así como una gran gama de Pines para telefonía fija y celular. ? FACIL La interfaz gráfica está diseñada para que cualquier persona sin ningún tipo de conocimiento técnico la pueda manejar. ? ROBUSTO Cue nta con todas las herramientas necesarias para que el agente de venta realice los movimientos y controles, para realizar los seguimientos correspondientes que implica el manejo de una cuenta. ? SEGURO El sistema cuenta con métodos de encriptación que permiten la codificación de la información antes de ser enviada a través de la red. ? VELOZ Posee un ancho de banda lo suficientemente amplio para dar respuesta en tiempo y forma a todos los usuarios. ? RESPALDO DE LA EMPRESA Las agencias cuentan con asesoramientos por parte de los vendedores y de la empresa ante cualquier duda y problemas que puedan llegar a surgir en el procedimiento normal del uso del sistema. Ventajas del sistema ? Mínima Inversión($100 EN ADELANTE) por parte de la agencia para acceder a toda la gama de productos. ? Nunca se pierde de vender, por falta de algún producto en el stock de la agencia o por no prever una adecuada planificación en la reposición de tarjetas. ? Menor riesgo por parte de la agencia ya que los productos se encuentran en una cuenta y no en la estantería, lo cual representa un riesgo ante un extravío, hurto, o caducidad de los productos. ? Menor dependencia hacia el vendedor y mayor libertad para generar más movimiento y volumen en la bolsa. VENDA EL PRODUCTO QUE MÁS SE COMERCIALIZA EN ESTE MOMENTO CON EL RETORNO DE LA INVERSIÓN DIARIA Y CON EXCELENTES COMISIONES QUE SE ACREDITAN DIA A DIA EN SU CUENTA. EMPIECE A GANAR PLATA YA!!! NO ME LO CREA COMPRUÉBELO UD. MISMO EMPIE CE A GANAR DINERO YAAAAAAAAAAAA!!! !!CONSULTEME Y LO VISITARÉ A LA BREVEDAD. SALUDA A UD. ATTE. ROMINA. DISTRIBUIDOR A SALDOS PREPAGOS.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor stockvirtual - http://www.quebarato.com.ar/perfil/stockvirtual asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail